Taller para uso del rompecabezas educativo: “Manejo de cuencas hidrográficas"

* Actividad gratuita dirigida a todo público

IMG 20160203 095218La Dirección de Extensión Universitaria (DIREXTU) de la UNED invita a docentes, tutores(as), extensionistas y público en general a la presentación y taller del material didáctico: "Manejo de cuencas hidrográficas"

La actividad se llevará a cabo el día martes 29 de marzo, de 02:00 p. m. a 04:30 p. m., en las Aulas 3 y 4 del Paraninfo Daniel Oduber, en la sede central de la UNED, carretera a Sabanilla.

 El objetivo del taller es dar a conocer el material y mostrar la forma de utilizarlo. El juego consiste de cuatro rompecabezas educativos que tienen como propósito analizar el buen y el mal manejo de las Cuencas Hidrográficas. Los rompecabezas se acompañan de una Guía para su utilización, donde se brinda información y preguntas orientadoras para el diálogo.

Los rompecabezas pueden ser utilizados con diversas poblaciones, desde niños y niñas, jóvenes adolescentes, profesionales, personas adultas aún con poca escolaridad y todas aquellas personas interesadas en dialogar sobre la situación ambiental de sus comunidades.

IMG 20160203 095132Si desea un ejemplar del rompecabezas o más información sobre el juego puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puede preguntar en la oficina de Promoción Cultural de la Dirección de Extensión Universitaria de la UNED (Sede central, Edificio A, segundo piso). La cantidad disponible es limitada.

Fecha límites para confirmaciones del taller: 18 de marzo, 2016 a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Cupo limitado.