Autorizaciones de matrícula

Dirigida UNICAMENTE para estudiantes regulares de la carrera en Telecomunicaciones

Para efectos de la matrícula del I cuatrimestre de 2024, se debe completar antes del 10 de diciembre de 2023.

Requisitos de matrícula – Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán Ayala

Estimado(a) estudiante:

Reciba un cordial saludo de parte del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones.

El siguiente formulario tiene como propósito realizar el proceso de solicitud de autorizaciones de matrícula para estudiantes del nivel de bachillerato de la Ingeniería en Telecomunicaciones para el I cuatrimestre 2024.

Para evitar inconvenientes en el período de matrícula, complete el formulario antes del 10 de diciembre de 2023.

Haga clic aquí para acceder al formulario (solo para estudiantes empadronados en Telecomunicaciones)

Haga clic aquí para acceder al formulario (solo para estudiantes del grado Licenciatura en Telecomunicaciones)

Haga clic aquí para completar formulario de autorización (nivelatorio de Matemática)

Haga clic aquí para completar formulario (nivelatorio de Química)

Haga clic aquí para completar formulario (nivelatorio de Física)

Aspectos a considerar:

• El llenar este formulario en ningún momento constituye una prematricula ni asegura el cupo en la asignatura.
  • El Encargado de Carrera verificará si se cumple los requisitos, de lo contrario no otorgará la debida autorización.
  • Tenga en cuenta que en este formulario solo se consideran aquellas asignaturas que poseen requisitos y que son ofertadas en este período. Recuerde que debe cumplir con los requisitos para cursar las asignaturas indicadas, de lo contrario no se otorgará la debida autorización
  • Favor llenar el formulario solo una vez. En caso de que un usuario lo llene varias veces, se considerará UNICAMENTE la información indicada en la última solicitud.
  • Si la asignatura que desea matricular es repetida (ya la ha matriculado en otra ocasión), no es necesario que solicite la autorización pues ya cuenta con la misma en el sistema.

Si tiene alguna duda envíe su consulta a  ingtelecomunicaciones@uned.ac.cr