Pasantías movilidad DIC

Si usted, como estudiante de la carrera Administración de Servicios de Salud, desea participar de una pasantía y cumple con las condiciones de idoneidad establecidas por la Dirección de Internacionalización y Cooperación (DIC).

Visite la página de la DIC, en la pestaña de "Internacionalización y Movilidad", "Movilidad estudiantil": https://www.uned.ac.cr/viplan/index.php/dic

Si tiene interés, por favor, contacte a las siguientes funcionarias de la DIC:
- Wendy Calderón, al correo electrónico wcalderon@uned.ac.cr
- Laura Saborío, al correo electrónico lsaborio@uned.ac.cr

Identifíquese con las funcionarias con su nombre completo, número de cédula, carrera a la que pertenece, sede universitaria a la que pertenece y especifique la duda o consulta que tenga sobre este tema en el asunto del mensaje. ¡Recuerde saludar y despedirse en cada mensaje, es parte del uso de Netiqueta!

Si tiene alguna consulta al respecto, no dude en asesorarse con las funcionarias de la DIC especificadas anteriormente.

¡Anímese a participar de las posibilidades de Movilidad Académica Estudiantil Internacional que ofrece la UNED!