Educación General Básica I y II ciclos: avisa matrícula práctica docente

• Los estudiantes que estén cursando la práctica docente l y ll para el segundo cuatrimestre 2021, pueden matricular únicamente 2 asignaturas para cursarlas en conjunto con la finalización de la práctica. Si alguna de esas asignaturas es del nivel superior deben solicitar el permiso a la encargada Mag. Karen Palma Rojas .
  • Para el segundo cuatrimestre 2021 los permisos deben solicitarse en el periodo comprendido del 1 al 30 de abril del 2021.
  • Los estudiantes que realicen el proceso de pre matrícula establecido para los meses de abril- mayo 2021 para iniciar práctica en Julio 2021, pueden matricular en mayo 2021 únicamente 2 asignaturas para cursarlas en conjunto con la práctica docente.
  • Para el tercer cuatrimestre 2021 los permisos deben solicitarse en el periodo comprendido del 1 al 31 de agosto 2021.