El graduado del programa de Maestría de la UNED contará con conocimientos teóricos y prácticos, habilidades, herramientas y técnicas para liderar procesos de toma de decisiones, en procura de la eficiencia de los procesos productivos.

A lo largo del plan de estudios, el proceso de aprendizaje bajo condiciones de calidad, excelencia, disciplina, responsabilidad y ética, coadyuvarán a modelar un profesional que procure el beneficio de la organización y el país, mediante la dirección de los esfuerzos conjuntos por el logro de los objetivos organizacionales, en el marco de la responsabilidad social.

NOTA ACLARATORIA: Para los estudiantes de otras carreras diferentes a las Ciencias Económicas, debe considerar que lo referente al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica:

CAPITULO IV

REQUISITOS DE INCORPORACIÓN

REGLAMENTO DE ADMISIÓN

El Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica, en cumplimiento de lo ordenado por su Ley Orgánica N° 7105 del 28 de noviembre de 1988 (Capítulos I y II) emite el siguiente Reglamento de Admisión:

Artículo 11. Todo solicitante deberá cumplir con la condición de graduado universitario en alguna de las áreas de las Ciencias Económicas, con los grados que contemplan la Ley Orgánica del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica y su Reglamento. No se admitirá como miembro del Colegio a quien cuente con un posgrado en Maestría, Doctorado o especialidad en alguna de las áreas de las Ciencias Económicas si su grado no corresponde a alguna de tales áreas.