Coordinador:

Roberto Segura San Silvestre

Enviar correo electrónico

Presentación

El mundo empresarial requieren cada día mayor información sobre la gestión y la marcha eficiente de las actividades y negocios que tienen en sus manos. La auditoría ha dejado de ser meramente financiera y se ha convertido en un proceso estratégico de evaluación, fiscalización, asesoría y consultoría para las decisiones que se toman en las altas direcciones de las empresas mundiales.

La Maestría en Auditoría Empresarial, busca la preparación de profesionales que promuevan y fortalezcan la mejora de la calidad e innovación en procesos que competen a la auditoría, evaluación y fiscalización. Como por ejemplo la visión global de la organización, aplicabilidad de modelos, metodologías y normas en los procesos de auditoría, análisis crítico de situaciones, manejo ético de la información, entre otros

Comisión de estudios

Mag .Edwin Castillo Arias, Representante del  Director de la Escuela Ciencias de la Administración.

Mag. Carlos Andrés Morales Pacheco. Coordinador Académico de la Maestría en Auditoría.

Mag. Robert Garcia González. Representante de los docentes de la Maestría