Foro: Una oportunidad para reconstruir Costa Rica

Propuesta de la UNED en los temas de reactivación económica, creación y protección de empleos, y finanzas públicas como una ruta costarricense ante la crisis.

Fecha: martes 27 de octubre del 2020

Hora:  10: 00 am.

Transmisión por Facebook Live UNED Investiga

Panelistas:

• Rodrigo Arias Camacho. Rector de la UNED.
  • Rosberly Rojas Campos. Jefa a.i. del Centro de Investigación y Evaluación Institucional (CIEI), UNED.
  • Luis Paulino Vargas Solís. Director del Centro de investigación en Cultura y Desarrollo (CICDE), UNED.
  • Federico Quesada Chaves. Encargado de la Cátedra de Economía en Escuela Ciencias de la Administración, UNED.
  • José Fulvio Sandoval Vásquez. Profesor de Economía en Escuela Ciencias de la Administración, UNED.

Comentaristas:

• Alonso Rodríguez Chaves. Encargado de la Cátedra de Historia, Escuela Ciencias Sociales y Humanidades, UNED.
  • Amilcar Castañeda Cortez. Extensionista-Investigador en Dirección de Extensión Universitaria, UNED.
  • Alejandra Chacón Peña. Administradora de la Sede Universitaria La Cruz, UNED.

DialogosF

Acuerdo tomado por el Consejo Universitario en sesión 2821-2020, Art. V celebrada el 11 de setiembre del 2020

Si tiene problema para visualizar el documento, lo puede descargar: Referencia: CU-2020-499