¿Quiénes Somos?

Oficina de Atención Socioeconómica

Dependencia encargada de atender el área de atención socioeconómica para lo cual, integrará los diferentes programas, proyectos y acciones de cara al desarrollo del país, promoviendo el acceso permanencia y logro académico de la población estudiantil.

En esta Área se articulan los siguientes programas:

Estos servicios están a la disposición de la población estudiantil en los diferentes centros unversitarios que tiene la UNED en todo el territorio nacional. Es así como en cada zona se destaca un/a profesional en Trabajo Social, responsable de la atención en cada Centro Universitario. El nombre del o la profesional, así como su horario, correo electrónico y números telefónicos, los encontrará haciendo clic en la región donde se ubica el Centro Universitario que le corresponde. Adicionalmente, encontrará los datos del personal que trabaja desde la Sede Central en Sabanilla.

Comunicarse con el o la profesional para solicitar el servicio que requiere.