Asesorías para Admisión y Matrícula

volver a: Orientación y Atención Psicoeducativa

Ruta Efectiva de Matrícula en la UNED

Asesorías en Admisión y Matrícula para estudiantes de nuevo ingreso

El Programa de Orientación y Atención Psicoeducativa brinda Charlas de Asesorías en Admisión y Matrícula para estudiantes postulantes y de nuevo ingreso a la UNED.

Periodo: 29 agosto al 03 de setiembre 2022

Horario: Según horarios establecidos

Plataforma a utilizar: Vía Teams

Enlace de ingreso: Atención psicoeducativa (uned.ac.cr)

Notas importantes:

1. Estas son un servicio en línea, para lo cual es necesario ingresar según horarios establecidos, la sesión se divide en dos momentos: exposición del profesional en Orientación y espacio de preguntas.
  2. Seleccione dentro de los horarios establecidos el que mejor se adapte a sus posibilidades dando clic sobre la palabra “Enlace Teams” y este lo direccionará a una sesión sincrónica con un profesional en orientación.
  3. Para hacer uso del servicio: si la persona tiene la aplicación Teams instalada, ingresará de forma inmediata al dar clic “Enlace Teams”, de lo contrario se le solicitará descargar la aplicación. El tiempo promedio que le generará descargar la aplicación es de 5 de minutos. La aplicación la encuentra en: https://www.Teams.com/es/downloads.html o puede descargar la versión móvil de la aplicación, por medio de las tiendas virtuales IOS o Play Store.
  4. Si desea una asesoría individual, debe coordinar previa cita con el profesional en Orientación, mediante correo electrónico, el mismo se ubica en la casilla del nombre del funcionario.

A continuación, se presentan las fechas, horarios, enlace para ingresar a la sesión virtual con un profesional en orientación, según fechas y horarios establecidas:

Martes 30 de agosto, 2022

Andrea Romero