Citas de Orientación e Inducción

volver a: Orientación y Atención Psicoeducativa

Ruta Efectiva de Matrícula

Proceso de Inducción a la UNED

Citas de Orientación e Inducción Académica para estudiantes de primer ingreso 2023

Descripción:

El Programa de Orientación y Atención Psicoeducativa coloca a su disposición las Citas de Orientación e Inducción Académica, están dirigidas a estudiantes de primer ingreso y tienen como principal objetivo el establecer un sitio para que estos estudiantes conozcan y se informen ampliamente sobre el sistema de estudio a distancia; los diferentes trámites administrativos y los servicios que brinda la Universidad.

Inscripción:

Período: 23 de enero al 03 de febrero 2023

Plataforma Virtual a utilizar: Teams

Tiempo: 1 asesoría de 2:00 horas

Notas importantes:

1. Son un servicio en línea gratuito para estudiantes de primer ingreso matriculados en la UNED, requiere que la persona tenga acceso a Internet en tiempo real para poder desarrollar el contenido.
  2. Para acceder al servicio es necesario ingresar según horarios establecidos. Seleccione dentro de los horarios establecidos el que mejor se adapte a sus posibilidades dando clic sobre la palabra “Enlace Teams” y este lo direccionará a una sesión sincrónica con un profesional en orientación. No requiere de inscripción previa.
  3. Si la persona tiene la aplicación Teams instalada en la computadora, ingresará de forma inmediata al dar clic en “Enlace Teams”, de lo contrario se le solicitará descargar la aplicación. El tiempo promedio que le generará descargar la aplicación es de 5 de minutos. La aplicación la encuentra en: https://www.Teams.com/es/downloads.html o puede descargar la versión móvil de la aplicación, por medio de las tiendas virtuales IOS o Play Store.
  4. La sesión se divide en dos momentos: exposición del profesional en Orientación y espacio de preguntas.
  5. Se le recomienda ingresar de forma puntual y tener a mano donde y con que anotar.
  6. Si desea una asesoría individual, debe coordinar previa cita con el profesional en Orientación, mediante correo electrónico, el mismo se ubica en la casilla del nombre del funcionario.

A continuación, se presentan los enlaces para ingresar a la sesión virtual con un profesional en orientación, según fechas y horarios establecidos:

Martes 31 de enero, 2023

Miércoles 01 de febrero, 2023