Módulo de Orientación Vocacional y Elección de Carrera

Descripción:

El objetivo del Módulo es descubrir, mediante un proceso de Orientación Vocacional, cuáles son los aspectos (habilidades- gustos- debilidades - valores) que componen su autoconocimiento y su realidad actual (económica- social- oportunidades), para la elección de carrera basada en la madurez vocacional.

Período: 21 de febrero al 11 de marzo 2023

Modalidad: procesos sincrónicos con el profesional en Orientación

Plataforma Virtual a utilizar: Teams.

Duración: 3 encuentros sincrónicos, de dos horas por sesión y uno asincrónico

Consideraciones:

1. Para poder participar, es necesario ser estudiante activo de la UNED.
  2. Son un servicio en línea que requiere conexión a Internet en tiempo real para desarrollar el contenido.
  3. Es necesario participar de las tres sesiones sincrónicas, se abordarán contenidos diferentes.
  4. No tiene costo económico alguno.
  5. Cada sesión se realiza según calendarización establecida.
  6. Si la persona tiene la aplicación Teams instalada podrá ingresar de forma inmediata, de lo contrario, le solicitará descarga la aplicación Teams.
  7. Para ingresar a la sesión con el profesional de Orientación, dar clic sobre el horario que mejor le convenga, se inicia de forma puntual según el horario seleccionado.
  8. Ingresar de forma puntual, 25 min después de haber iniciado, no se puede ingresar, debe elegir otro horario.
  9. Tener a mano papel y con que tomar notas.
  10. Para solicitar una atención individual con el profesional en Orientación, debe realizarlo por medio del correo electrónico, el mismo se ubica en la casilla del nombre del funcionario.

A continuación, se presentan las fechas, horarios y enlace para ingresar a la sesión virtual con el profesional en orientación a cargo.

Es importante participar en las tres fechas establecidas, se desarrollan temas diferentes.

Martes: 21, 28 de febrero y 07 de marzo, 2023

Miércoles: 22 de febrero, 01 y 08 de marzo, 2023