¿Quiénes somos?

Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil

Objetivos generales de la dependencia:

1. Favorecer desde todos los Programas y servicios que conforman la Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil, la incorporación, la permanencia y el éxito académico de la población estudiantil de la universidad.
  2. Promover en el estudiante su desarrollo personal y educativo, atendiendo la diversidad, inclusión y equidad en el acceso a las oportunidades educativas, a los recursos de estudio y de aprendizaje propios de la universidad.

Programas de la oficina:

Desde la jefatura de la Oficina de Orientación y Desarrollo estudiantil se coordina  la Comisión Institucional  sobre Accesibilidad y Discapacidad (CIAD) de la UNED atendiendo a las políticas nacionales e internacionales en tema de equidad e igualdad de oportunidades.

Comisión Institucional sobre Accesibilidad y Discapacidad

Material de apoyo:

Licda. Yolanda Morales Quesada
Jefa de la Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil

Enviar correo electrónico

Si tienes interés de ingresar a la UNED en el siguiente vídeo se detalla el proceso a seguir: