Es necesario llenar el formulario "solicitud de estudio y graduación" y completar la "la colilla de solicitud de certificación".
Si desea conocer cuales son las Salidas Laterales a las cuales puede optar puede ingresar al siguiente enlace (documento pdf)
Además adjuntarle:
- El recibo de pago del arancel correspondiente y se vea reflejado el cobro de los Timbres de ley (Entero del Banco de Costa Rica (BCR) necesarios para el trámite
- Fotocopia de la cédula de identidad vigente.
Puede consultar en su Entorno Estudiantil en Consulta de historial solicitudes de graduación la respuesta a su trámite.
Cuando el estudiante ya haya realizado el trámite y requiera renovar la certificación, debe completar la "fórmula de solicitud de certificación" y debe cancelar el arancel de certificación y los timbres correspondientes.
El trámite se realiza tanto en el centro universitario como en la Oficina de Registro y Administración Estudiantil"
Cuentas bancarias para depósitos y transferencias:
- Banco Nacional de Costa Rica
- Colones: CR61015100010010599557
- Dólares: CR80015100010020665002
- Banco de Costa Rica
- Colones: CR94015201001005314800
- Dólares: CR70015201001022514854
- Banco Popular IBAN
- Colones: CR29016101002710209512
- Dólares: CR87016101002720019921
- UNED informa: A partir de enero 2020 no se recibirán pagos con depósitos de MUTUAL ALAJUELA y MUCAP.
CEDULA JURIDICA: 4-000-042151