Es necesario llenar el formulario "solicitud de estudio y graduación" y completar la "la colilla de solicitud de certificación".
Si desea conocer cuales son las Salidas Laterales a las cuales puede optar puede ingresar al siguiente enlace (documento pdf)
Además adjuntarle:
- El recibo de pago del arancel correspondiente y se vea reflejado el cobro de los Timbres de ley (Entero del Banco de Costa Rica (BCR) necesarios para el trámite
- Fotocopia de la cédula de identidad vigente.
Puede consultar en su Entorno Estudiantil en Consulta de historial solicitudes de graduación la respuesta a su trámite.
Cuando el estudiante ya haya realizado el trámite y requiera renovar la certificación, debe completar la "fórmula de solicitud de certificación" y debe cancelar el arancel de certificación y los timbres correspondientes.
El trámite se realiza tanto en el centro universitario como en la Oficina de Registro y Administración Estudiantil"
El recibo de pago del arancel correspondiente más los timbres de ley el cual puede cancelar en:
Banco Nacional de Costa Rica 59955-5
Banco de Costa Rica 53148-0
Banco Popular 161010183776-3