Ciclismo

El equipo de Ciclismo está conformado por atletas-estudiantes que se encuentran matriculados actualmente en la institución y son en la actualidad de algún equipo en particular o vienen saliendo de juegos nacionales y CODICADER, dicho equipo nos representa en Torneos Internos, Regionales, Locales e internacionales y así como en Torneos Universitarios como los Juegos Costarricenses Universitarios  (JUNCOS), Torneos organizados por la Federación Costarricense Universitaria de Deportes (FECUNDE) y Campeonatos Nacionales. Este brinda a los estudiantes de la UNED una oportunidad de formación académica de la mano del Ciclismo.

Centro Universitario de San Vito

Horario de entrenamiento: Dependencia de la programación mensual del Coordinador.

Lugar: San Vito

Coordinador: Juan Arias Mora