20131030 114254El 30 de octubre y el 03 de noviembre se celebró el día  del arte a cargo del Programa de Arte de Promoción Estudiantil del a Dirección de Asuntos Estudiantiles. Una vez más las agrupaciones artísticas de la UNED deleitaron con su talento a funcionarios y funcionarias en un esplendoroso espectáculo, donde se hizo honor al legado afrocaribeño.

Se presentaron diferentes agrupaciones artísticas de los centros universitarios de Cañas, Limón, Turrialba, Alajuela, Cartago, San José, San Carlos, Pérez Zeledón, Desamparados y Heredia, con un total de 135 estudiantes.

El miércoles 30 de octubre, aparte de la presentación que realizaron al medio día en el Lobby del Edificio B, las personas integrantes de estas agrupaciones tuvieron la oportunidad de participar en un convivio, en la mañana con actividades recreativas y de deportes mediante el juego, y por la tarde, compartiendo ideas y con actividades de liderazgo y de valores, con la colaboración de los Programas de Recreación y el de Deportes, también de la Oficina de Promoción Estudiantil.

El 03 de noviembre en el Paraninfo se hizo la presentación Raiz-Rice (palabras superpuestas) Beans, bajo el mismo tema, honor al legado afrocaribeño.

Las agrupaciones que se presentaron fueron Danza-Moción UNED, Coro Jesús Bonilla, Fusión Uned, Tamiskú UNED, UNEDrgía.

Por su parte el coordinador del Programa de Arte, Fernando Álvarez, se encuentra sumamente satisfecho con el gran tanto talento unediano y agradece el esfuerzo de estos estudiantes.