Estudiantes del CEU Ciudad Neily participan en taller de cocina

El pasado sábado 27 de setiembre se llevó a cabo taller de cocina saludable en el CEU Ciudad Neily con la participación de 42 estudiantes.

Esta iniciativa responde al  eje Alimentación Saludable  de la Red Costarricense de Universidades Promotoras de Salud de CONARE. Iniciativa que busca “Promover prácticas de alimentación saludable en los/as estudiantes universitarios/as a bajo costo”.

Estudiantes de todos los cantones de Corredores y Territorio indígena de Alto de San Antonio, visitaron el CEU Ciudad Neily, durante la actividad se mostraron interesados en la información brindada, participaron activamente en las diferentes preparaciones y se degustaron los platillos elaborados.

Dentro de las observaciones realizadas por las y los participantes, estos narran su interés en que se sigan realizando estas actividades en beneficio de la población estudiantil.

Se insta a que se siga tomando en cuenta al centro Universitario del Sur para el desarrollo de actividades de esta naturaleza. Se agradece a la Licda. Natalia Quirós por todo el apoyo, al personal administrativo del CEU Ciudad Neily  y a las y los estudiantes que respondieron al llamado.

Licda. Kattia Campos Cordero

Trabajadora Social

CEU Ciudad Neily, San Vito, Osa y  Puerto Jiménez.