Captura de pantalla 2017 03 10 a las 08.23.27El Programa Formación del Estudiante Becario/a es parte de la Oficina de Atención Socioeconómica de la UNED y tiene como objetivo lograr la inserción de los estudiantes en diferentes espacios administrativos y académicos, que les complementen en su formación académica y crecimiento personal.

Desde el Programa se ha elaborado un material audiovisual, llamado “Aprendiendo de los Otros” con el cual se pretende evidenciar la importancia sobre el aporte que realizan estos estudiantes en los diferentes centros universitarios del país, quienes están incorporados en funciones administrativas, académicas y de investigación, propias del quehacer universitario.

La experiencia que han tenido estos estudiantes ha sido muy valiosa para su formación y consideramos importante que tanto los estudiantes como funcionarios conozcan sobre este proceso para que el mismo se fortalezca y más estudiantes se animen a formar parte de este programa.

Este audiovisual se puede acceder desde la página de vida estudiantil de la universidad en el enlace

Del mismo modo, está disponible por medio de plataforma de audiovisuales: