MAPA Y SEXO

Personas graduadas por Centro Universitario Graduación  y sexo 2020

Por centro universitario graduación

Fuente: Captura de pantalla cubo graduaciones, SIATDGI

Para obtener la cantidad de estudiantes graduados por centro universitario graduación y sexo, se debe seleccionar las variables  Año Periodo Graduación/Año Graduación, Centro Universitario Graduación/Des Ceu Graduación, Estudiante/Genero Estudiante y Estudiante/Cantidad Estudiante y asignar el año graduación como filtro, esto en el caso de que se desee un rango o clasificación específica.

Es importante considerar que las cifras se contabilizan por estudiante. Además, la variable Centro Universitario Graduación/Des Ceu Graduación, corresponde al centro universitario que el estudiante tenía registrado o matriculado 6 meses antes de su graduación.

Fuente: Centro de Investigación y Evaluación Institucional (CIEI). 2021. Con información obtenida de SIATDGI

siatdgi