Solicitud de contratación: bienes y servicios 2023 (versión 2)

Este formulario deberá ser utilizado para toda solicitud de contratación de bienes y servicios, excluyendo los boletos aéreos y los servicios profesionales académicos correspondientes a las escuelas y es responsabilidad de la unidad solicitante entregar el formulario en su versión más actualizada que se encuentra en este espacio.
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(un único documento, no requiere una resolución de inicial adicional)

Entrega de solicitudes de contratación vía correo electrónico

Se recibirán solicitudes vía correo electrónico bajo las siguientes indicaciones, de lo contario, las mismas serán devueltas:

  • Debe presentar 1 solicitud por correo electrónico, junto con sus anexos (de presentar más de 1 solicitud en un mismo correo, el mismo será devuelto)
  • Todas las firmas deben ser digitales, de lo contrario deben presentarla físicamente

 

  1. Únicamente deben enviarlas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Debe custodiar el correo con el acuse de recibo, ya que será su comprobante de entrega
  3. No se dará acuse de recibo y serán eliminados todos los correos con entrega de solicitudes que ingresen a otras cuentas de la oficina no autorizadas para este fin

Solicitud de contratación para boleto aéreo (versión 2-2023)

Este formulario deberá ser utilizado para toda solicitud de contratación de boleto aéreo. Es responsabilidad de la unidad solicitante entregar el formulario en su versión más actualizada que se encuentra en este espacio. 

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Con la solicitud debe adjuntarse:

1. Resolución de Rectoría o Acuerdo del Consejo de Rectoría (según corresponda)

2. Copia legible del pasaporte vigente

3. Copia de visas vigentes, en casos de tenerlas 

Entrega de solicitudes de contratación vía correo electrónico

Se recibirán solicitudes vía correo electrónico bajo las siguientes indicaciones, de lo contario, las mismas serán devueltas:

  • Debe presentar 1 solicitud por correo electrónico, junto con sus anexos (de presentar más de 1 solicitud en un mismo correo, el mismo será devuelto)
  • Todas las firmas deben ser digitales, de lo contrario deben presentarla físicamente
  1. Únicamente deben enviarlas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Debe custodiar el correo con el acuse de recibo, ya que será su comprobante de entrega
  3. No se dará acuse de recibo y serán eliminados todos los correos con entrega de solicitudes que ingresen a otras cuentas de la oficina no autorizadas para este fin

Formulario: servicios profesionales académicos (SPA) 2023

(USO EXCLUSIVO DE LAS ESCUELAS)

Estos formularios deberán ser utilizados para toda solicitud de un servicio profesional académico. 

Debe completarse un formulario de solicitud por cada servicio con la misma tarifa, de tener tarifas diferentes, deben completarse formularios separados.  

Toda solicitud debe venir acompañada de su respectiva resolución de inicio y el número de resolución debe coincidir con el indicado en la solicitud. 

Las solicitudes de contratación de servicios profesionales académicos serán recibidas únicamente de manera física, no se reciben de manera digital.

Recuerde que todos los espacios tanto de la solicitud de contratación corno de la resolución de inicio deben venir completos, no debe quedar casillas en blanco (incluyendo los datos del profesional corno t teléfono y la cuenta), de lo contrario los documentos serán devueltos

Descargue la solicitud para SPA 2023

Descargue la resolución de inicio SPA 2023


Formulario: prórroga de periodo de ejecución (SPA)

(USO EXCLUSIVO DE LAS ESCUELAS)

Este formulario debe utilizarse en todos los casos donde desee ampliarse el periodo de ejecución de una contratación de servicios profesionales académicos. 

La Unidad Solicitante podrá solicitar de manera previa a la finalización del servicio la prórroga necesaria de acuerdo a lo que el Reglamento General Estudiantil les permite, para lo cual deberán presentar el formulario dispuesto para tal fin.

Luego de la fecha última de ejecución de la orden, se dará un plazo máximo de tres meses para que el trámite de pago sea entregado en la Oficina de Contratación y Suministros. Si transcurre este plazo sin que se haya tramitado el pago, la contratación entrará en un estado de “pendiente de pago” y no permitirá la solicitud de prórrogas posteriores a la fecha de finalización. Al haber entrado el expediente en estado de “pendiente de pago” se recibirá el pago máximo en las fechas establecidas para noviembre del año en curso, si en dicho mes no se reciben los documentos se procederá a anular la orden de compra y cerrar el expediente.
Para gestionar un trámite de pago luego de cerrado el expediente y anulada la orden, deberán elevar directamente el caso a la Vicerrectoría Académica, solicitando un pago extraordinario al proveedor.

Descargue la solicitud de prórroga de plazo