Medidas sobre el tiempo de culminación de estudio:

La medida culminación Tiempo Mes Natural corresponde a la cantidad de meses transcurridos en forma consecutiva entre su ingreso a la carrera de graduación y su fecha de graduación.

La medida Culminaciòn Tiempo Mes Efectivo corresponde a la cantidad de meses transcurridos tomando en cuenta únicamente los periodos donde matriculo al menos una materia hasta su fecha de graduación.

Culminación tiempo mes efectivo y natural

Fuente: Captura de pantala SIATDGI

PromMeses_CulminacionTiempoEfectivo, se refiere al promedio simple del tiempo efectivo de un grupo de estudiantes determinado por los filtros actuales.

PromMeses_CulminacionTiempoNatural, se refiere al promedio simple del tiempo natural de un grupo de estudiantes determinado por los filtros actuales.

VALORES TIEMPO EFECTIVO Y NATURAL

Fuente: Captura de pantala SIATDGI

Fuente: Centro de Investigación y Evaluación Institucional (CIEI). 2021. Con información obtenida de SIATDGI

siatdgi