Área de Comunicación y Tecnología

Centros Comunitarios Inteligentes (CECIs)

Es una Red Nacional de Centros Comunitarios Inteligentes que se encuentran ubicados en distintos puntos del país. Cada centro se conforma por un laboratorio equipado con computadoras de última tecnología, ofreciendo diversos servicios a la comunidad. Estos centros permiten promover el desarrollo socio-económico de todas las regiones del territorio nacional mediante la alfabetización digital de sus usuarios. En esencia, los CECI buscan el "empoderamiento" tecnológico de las comunidades por medio del acceso al conocimiento, la información, la creatividad y la capacidad para asumir nuevos retos. Además, se pretende ofrecer, en una próxima etapa, el servicio de extensión agrícola, agropecuaria o industrial, a las Pymes de cada zona del país y formar usuarios capaces de utilizar los servicios en línea de la administración digital del Estado.

CONED

Dirección: San José, Costa Rica, De la Corte Suprema de Justicia 150 metros al Norte

UNED Acosta

Dirección: Del antiguo edificio del Banco Nacional de Costa Rica, 100m sur, frente al Ministerio de Salud-San Ignacio de Acosta.

UNED Alajuela

Dirección: De la Bomba Total (antigua Santa Anita) 300 m oeste, frente a Maxi Palí. Barrio Cristo Rey, Alajuela.

UNED Atenas

Dirección: Edificio José Carlos Umaña, costado oeste del Parque de Atenas.

UNED Buenos Aires

Dirección: Diagonal a la Fuerza Pública, en el centro del cantón de Buenos Aires.

UNED Cañas

Dirección: 800 m norte del Mercado Municipal de Cañas, 200 m este, Barrio Las Palmas.

UNED CITTED La Perla

Dirección: 300m oeste de templo católico, La Perla. La Fortuna, Alajuela, Costa Rica

UNED Ciudad Neilly

Dirección: 100 m norte de la Cruz Roja, frente al Registro Civil.

UNED Desamparados

Dirección: Colegio Vocacional Monseñor Sanabria Desamparados.

UNED Guápiles

Dirección: 200 m este y 200 m norte del Palí - Guápiles

UNED Heredia

Dirección: Mercedes Norte, de la ferretería Popular 150 m norte.

UNED Jicaral

Dirección: 600 m oeste de la parroquia de Jicaral, Puntarenas.

UNED La Cruz

Dirección: De la Clínica de La Cruz CCSS 500 m norte, diagonal a la Estación de Bomberos, carretera Interamericana.

UNED Liberia

Dirección: 1 km oeste de Burger King, en las instalaciones del Instituto de Guanacaste, Liberia.

UNED Limón

Dirección: 300 m oeste del INA, carretera a Saopin sobre la pista.

UNED Los Chiles (Pavón)

Dirección: Alajuela, Los Chiles, Amparo. Pavón. 100 m oeste Estación Gasolinera. Contiguo Torres del ICE.

UNED Monteverde

Dirección: 200 m norte del Consejo Municipal, instalaciones del Colegio Técnico Profesional Santa Elena, Monteverde.

UNED Nicoya

Dirección: Frente a la plaza de Deportes del Liceo de Nicoya, Guanacaste

UNED Orotina

Dirección: Frente al Banco de Costa Rica

UNED Osa (Palmar Norte)

Dirección: Palmar Norte de Osa, provincia de Puntarenas, Avenida 7, entre calles 147 y 149. 50 m oeste del Parque. En las Instalaciones del Colegio Técnico Profesional.

UNED Palmares

Dirección: Urbanización el Valle, detrás de la Plaza de Toros, Palmares, Alajuela.

UNED Puriscal

Dirección: De la esquina noroeste del Parque de Puriscal, 100m oeste y 25m sur.

UNED Quepos

Dirección: 75 mts Norte de las Oficinas del ICE, diagonal al Super 2000, edificio dos plantas color beige.

UNED San Carlos (Ciudad Quesada)

Dirección: Barrio Maracaná, contiguo a la Dirección Regional del Ministerio de Educación Publica, Ciudad Quesada, San Carlos.

UNED San Isidro (Pérez Zeledón)

Dirección: De la Catedral de San Isidro, 2.5 km al sur, contiguo al Colegio Técnico Profesional de Pérez Zeledón.

UNED San José

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano

UNED San José II

Dirección: La sede principal del Centro Universitario de San José se ubica en Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

UNED San Marcos

Dirección: Costado oeste de la Plaza de Deportes El Rodeo de Tarrazú.

UNED San Vito

Dirección: Del Parque de San Vito 150 m sur, costado sur del Banco de Costa Rica.

UNED Santa Cruz

Dirección: De la esquina suroeste del Parque Bernabela Ramos 300m sur y 300m este.

UNED Sarapiquí

Dirección: De la estación de gasolina 250 m sur, cruce Y griega, segundo piso, instalaciones del ICE, Puerto Viejo Sarapiquí, Heredia

UNED Siquirres

Dirección: Costado este de la Delegación Guardia de Asistencia Rural.

UNED Talamanca

Dirección: Instalaciones físicas de la “Asociación Finca Educativa”, Shiroles, Bratsi, Talamanca

UNED Tilarán

Dirección: Costado norte del parque central de Tilarán, antiguas instalaciones de la Escuela Jose María Calderón Mayorga.

UNED Turrialba

Dirección: Contiguo al Gimnasio Municipal Turrialba 96, Barrio Aragón.

UNED Upala

Dirección: Costado oeste de la entrada principal del Colegio Técnico Profesional de Upala

Última actualización: 25/07/2023

Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica