Programa de la Persona Adulta Mayor

Taller Gerontología IV Bioética, código 70973

Proporciona los elementos y nociones básicas para el cuidado de las personas mayores atendiendo los criterios de humanización y derechos de esta población.

Síganos en:

Matrícula

1. La matrícula de este curso se realiza únicamente en los periodos establecidos por la UNED.
  2. No se recibe dinero en efectivo. El pago se realiza en los periodos de matrícula establecidos mediante tarjeta de crédito o débito en los centros universitarios o por depósito bancario en las cuentas de la UNED.
  3. La oferta de cursos presenciales varía en cada cuatrimestre y sede de la UNED.
  4. La apertura de cursos está sujeta a cupo mínimo y a la disponibilidad de horario.

Requisitos indispensables

Académicos:

• Saber leer y escribir

Tecnológicos:

• Uso básico de la computadora
  • Contar con computadora o Tablet con acceso a internet

Facturas y otros

¿Necesita factura?

La UNED se encuentra exenta de la facturación electrónica, es por eso que si usted requiere una factura a nombre de la empresa y/o persona, es necesario que antes de realizar el pago en el sistema de matrícula web, se comunique al correo: rmendozat@uned.ac.cr . Si no se hace este paso antes, no se puede confeccionar la factura requerida.

¿Envío de certificado a otra sede de la UNED?

El certificado (en los casos en que se ofrece) tiene un tiempo de confección de al menos 3 meses después de concluido el curso. Si requiere que el certificado sea enviado a una sede de la UNED, distinta a la sede donde matriculó, por favor ponerse en contacto con la Unidad encargada del curso.

Última actualización: 30/10/2023

Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica