El Programa de Aprendizaje en Línea (PAL) pertenece a la Dirección de Producción de Materiales, la cual es una dependencia de la Vicerrectoría Académica. Este programa pertenece a  uno de los cinco programas de la Dirección de Producción de Materiales: Programa de Producción de Material Audiovisual (PPMA), Videoconferencia y Audiográfica (VAU), Producción Electrónica Multimedial (PEM), Producción de Material Digital y Escrito (PROMADE) y Programa de Aprendizaje en Línea (PAL).

El propósito principal del Programa de Aprendizaje en Línea es procurar que la implementación de entornos virtuales para el aprendizaje garantice excelencia en los procesos de enseñanza y de aprendizaje (Programa de Aprendizaje en Línea, 2006).

Actualmente, el PAL cuenta con seis productores académicos, una diseñadora gráfica, tres analistas de sistemas, una asistente de servicios universitarios y la coordinadora del programa.

quienes somos pal

Referencias

Programa de Aprendizaje en Línea (2006). Programa de Aprendizaje en Línea, Plan 2006. San José, Costa Rica: Universidad Estatal a Distancia.

Programa de Aprendizaje en Línea (2008). Informe Anual de Labores 2008. Documento interno del PAL. San José, Costa Rica: Universidad Estatal a Distancia.

Campus Virtual:

Piloto Moodle