Carreras de Administración Educativa en proceso de certificación KALOS

La carreras de Administración Educativa está en proceso de certificación por la organización de Estados Iberoamericanos (OEI) mediante sello Kalos.

¿Qué es el sello Kalos?

Es un sello de calidad que acredita las titulaciones de instituciones de educación superior iberoamericanas, impartidas en línea y su objetivo, es el asegurar la calidad, generar confianza en la educación que se imparte en línea y dotar a la sociedad de profesionales que colaboren verdaderamente con el aumento del bienestar.

¿Por qué es positivo para la carrera?

Este sello, además de certificar la calidad, promueve la movilidad internacional de estudiantes y docentes, fortaleciendo los programas educativos y los perfiles profesionales de quienes conforman esta comunidad educativa. Asimismo, amplía las oportunidades de formación y actualización profesional a las personas estudiantes de nuestra institución.

Su opinión es muy importante. Ingrese al enlace para confirmar su participación.