Autorizaciones de matrícula

Estimado(a) estudiante:

Reciba un cordial saludo de parte de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial.

El siguiente formulario tiene como propósito realizar el proceso de solicitud autorizaciones de matrícula para estudiantes regulares de la carrera de asignaturas que tienen requisitos, usted deberá haber cumplido con los mismos para que se le autorice la matrícula.

El siguiente formulario es para las asignaturas que se ofertan en el I cuatrimestre y I semestre 2023. Recuerde que inicia el plan de estudios nuevo.

El llenar este formulario no corresponde a una prematrícula ni asegura el cupo en la asignatura.

Puede acceder al formulario a partir del 30 de noviembre 2022, en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/EikeRq93YC

O escaneando el código:

código ECEN

Aspectos importantes:

• Tenga en cuenta que en este formulario solo se consideran aquellas asignaturas que poseen requisitos y que son ofertadas en este período.

• Favor considerar que solamente se autorizan las asignaturas cuyos requisitos constan aprobados en el historial académico.

• Si tiene asignaturas requisito en curso, deberá esperar al reporte de notas finales que realiza directamente el encargado de la cátedra a la carrera.

• Si tiene alguna duda envíe su consulta a: agroindustrial@uned.ac.cr

• Favor llenar el formulario SOLO UNA VEZ.

• En caso de que un usuario lo llene varias veces, se considerará UNICAMENTE la información indicada en la última solicitud.

• Debe la persona estudiante estar empadronada (o) en el nivel correspondiente de la carrera.

• Indicar a la carrera de forma escrita, el plan que desea continuar, ya sea plan nuevo o el plan de transición.