Ingeniería Agroindustrial - Autorizaciones de matrícula

El siguiente formulario tiene como propósito realizar el proceso de solicitud autorizaciones de matrícula para estudiantes regulares de la carrera de asignaturas que tienen requisitos, usted deberá haber cumplido con los mismos para que se le autorice la matrícula.

Aspectos importantes:

• La persona estudiante debe estar empadronada en carrera y grado correspondiente.

• Tenga en cuenta que en este formulario solo se consideran aquellas asignaturas que poseen requisitos y que son ofertadas en este período.

• Solamente se autorizan las asignaturas cuyos requisitos constan aprobados en el historial académico.

• Si tiene asignaturas requisito en curso, deberá esperar al reporte de notas finales que realiza directamente el encargado de la cátedra a la carrera.

• Favor llenar el formulario solo una vez.

• Indicar a la carrera de forma escrita, el plan que desea continuar, ya sea plan actual o el plan de transición mediante el Oficio ECEN IA 058-2022.

• Si va a repetir la asignatura no requiere pedir autorización, se hace una sola vez.

• Las asignaturas de servicio, es decir, que pertenecen a la Escuela de Ciencias en Administración no requieren autorización, por tanto, no aparecen en la lista. Ver orientación académica.

• Recuerde que en matrícula no se aceptan solicitudes nuevas, debido a que la revisión de requisitos es de forma manual. Considere el tiempo cierre institucional.

• El siguiente formulario es para las asignaturas que se ofertan en el II cuatrimestre 2024.

• La asignatura 03497 Introducción a la Ing. Agroindustrial se encuentra restringida, por ser la primera del plan nuevo.

• Las asignaturas de ciencias básicas (Física I, Química I y Biología General y sus laboratorios) no se encuentran restringidas.

Si tiene alguna duda envíe su consulta a: agroindustrial@uned.ac.cr

Puede acceder al formulario a partir del 30 de marzo de 2024, en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/Muy0JcLusU

O escaneando el código:

Código QR