Plan de Transición de la Maestría en Extensión para el Desarrollo Sostenible

Con motivo del inicio de la renovada Maestría en Extensión para el Desarrollo Sostenible durante este segundo cuatrimestre del 2022 y en cumplimiento al acuerdo del Consejo Universitario en la sesión 2857-2021, Art.III, inciso 9) celebrada el 29 de mayo de 2021 se procede a informar el inicio del siguiente PLAN DE TRANSICIÓN.

Con este plan se les recuerda a los estudiantes pendientes de finalizar su proceso académico final de tesis, de los planes de estudio anteriores, llámese estos:

  • Maestría en Extensión Agrícola y
  • Maestría en Extensión Agrícola con mención en Desarrollo Rural (ver pestaña Plan de Transición)

Para que todos aquellos estudiantes interesados en continuar con su proceso de graduación, manifiesten en forma escrita su interés en continuar dicho proceso, el cual requiere realizar el EXAMEN DE CANDIDATURA antes del 23 de mayo del 2023. Después de esta fecha, no se aceptará ninguna solicitud para realizar examen de candidatura.

Luego de aprobar dicho Examen de candidatura (en el periodo antes indicado), se contará con dos años para presentar la defensa de tesis ante el Tribunal respectivo. Según, artículo 86 inciso b.1. del Reglamento General Estudiantil que establece un plazo de dos años para finalizar la tesis después de aprobado el examen de candidatura. Por tanto, la fecha límite para que un estudiante apruebe la DEFENSA DE TESIS será el 23 de mayo de 2025. Después de esta fecha ningún estudiante de los planes de estudio anteriores al actual podrá graduarse.

CONTACTOS:

M.Sc. Maria Elena Murillo Araya
Coordinadora
Teléfono (506) 2202-1853
Correo: memurillo@uned.ac.cr

Licda. Blanca Selva Urbina
Asistente administrativa
Correo: bselva@uned.ac.cr