MGN foto 2 150x150

Mónica  González obtuvo su título como bachiller en Biología Tropical  en el 2009 en la Universidad Nacional (UNA), para el año 2015  terminó sus estudios como licenciada en Manejos de Recursos Naturales en la UNA, tanto para su trabajo final de graduación como para su proyecto de tesis realizó sus investigaciones en el área de la ornitología.

Desde el 2011 trabaja como instructor de laboratorio para la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en el área de las ciencias para la Escuela de Ciencias  Exactas y Naturales, actualmente también se incorporó a trabajar como asistente de investigación  en Vicerectoría de Investigación para el laboratorio de Ecología Urbana (UNED).

Publicaciones

Documento en PDF González, M et al.( 2010). Factores que influyen en la presencia de la nutria (Lontra longicaudis) en la cuenca del Río Reventazón, Costa Rica. Revista Oficial de La Sociedad Mesoamericana para la Bilogía y la Conservación: Mesoamericana, 14(2): 218.

Documento en PDF Herrera, F. & M. González. (2013).Expansión del rango altitudinal de la Tangara Capuchirroja,Ramphocelus sanguinolentus Lesson, 1831 (Passeriformes: Thraupidae). Journal of Natural History, 48(1-2):51-55.

Documento en PDF Herrera, F. & M. González.(2013) Descriptions of the five immature stages of Cryphocricos latus (Hemiptera: Naucoridae) Usinger. Aquatics Insects: International Journal of Freshwater Entomology (aceptado).

Documento en PDF Herrera, F. & M. González. 2013. Registros   herpetológicos de Isla Chira, Costa Rica. Revista Cubana de Ciencias Biológicas, 2(3): 73-74