Cátedra de Inglés para otras carreras

La Cátedra de Inglés para otras carreras, está al servicio de diferentes carreras de la UNED; de ahí, que todas nuestras materias son exclusivos para estudiantes activos de la universidad. En este momento, no contamos con oferta de cursos libres ni de venta de servicios.

Las asignaturas están creadas desde el enfoque ESP (English for Specific Purposes) con el fin de formar al estudiantado en las destrezas y los contenidos lingüísticos requeridos en su profesión y especialidad.

Si está interesado en cursar las materias de inglés para informática e inglés para turismo, ofrecemos una prueba diagnóstica de autoevaluación (sección de recursos didácticos en esta página). Esta prueba no condiciona su matrícula; por el contrario, le ofrece un anticipo del nivel de idioma esperado. De esa manera, usted puede valorar si cursa la materia o se prepara en el idioma antes.

Le invitamos a revisar las diferentes secciones de esta página y si tiene alguna duda adicional, por favor no dude en comunicarse.

Doctora Mónica de Jesús Chacón Prado Encargada
Enviar correo electrónico »

Asignaturas

Se les recuerda a las personas estudiantes que, a partir de las decisiones tomadas por las autoridades universitarias, todas las asignaturas de la UNED se brindarán a través de los campus virtuales institucionales.

Primer cuatrimestre

Código 03072
  • Inglés Empresarial
    Código 05481

*Se encuentran en plan de transición.

**Esta asignatura tiene prueba por suficiencia cada cuatrimestre.

Personal

En la Cátedra de Inglés Técnico estamos dedicados a proveer educación de calidad a los alumnos que son parte de nuestros cursos. De ahí, que los tutores a cargo del diseño y la implementación de los procesos de aprendizaje son comunicadores efectivos, con un alto grado de competencia del idioma, y con una gran pasión por la enseñanza. Además, los profesionales de la Cátedra de Ingles Técnico poseen una vasta experiencia en la enseñanza del idioma; así como, preparación universitaria para enfrentar las demandas de estos cursos.

Materiales Didácticos

Descripción

En este apartado encontrará documentos relacionados con los cursos de la cátedra de inglés técnico. Para obtener la orientación del curso actualizada debe ingresar al entorno de Consulta de Orientaciones Académicas. Si desea más información, por favor comunicarse al 2527-2680 o por correo a la encargada de cátedra.

Inglés Básico, Cód. 990
Inglés para Informática, Cód. 997
Ingles para Informática II, Cód. 3072
Inglés I para Turismo, Cód. 5154
Inglés II para Turismo, Cód. 5157
Otros enlaces

Curso de inglés completo - Listado de las lecciones y ejercicios para aprender y practicar inglés.

Improving reading skills, ejercicios de comprensión de lectura en inglés.

Vocabulario Tematico

Gramatica Inglés (en español)

Ejercicios gramaticales para principiantes

Reading comprehension (Británico)

Lecturas para aprender vocabulario y el uso del idioma Inglés.

General & Business English (Inglés de Negocios) Listening exercises

Última actualización: 20/02/2023