Audiovisuales mantuvo durante el 2011 su vocación de trabajar al servicio de las necesidades académicas. Adicionalmente empezó el trabajo en la difusión de las actividades institucionales para el fortalecimiento de la vivencia universitaria, considerada en un sentido mucho más amplio que la relación docente-estudiante, mediante la transmisión en línea de actividades extracurriculares.

Igualmente continuó con la difusión de material de corte educativo para la formación permanente de la sociedad costarricense, aprovechando tanto el formato del programa televisivo, como al encontrar espacios para la difusión de sus documentales. Finalmente, la disposición de materiales en línea demostró la idoneidad de este tipo de servicios, cercanos, inmediatos y asincrónicos, favoreciendo tanto las necesidades estudiantiles como el posicionamiento de la UNED como referente en la generación de conocimientos a nivel local y global.

En particular al cumplirse un año del lanzamiento de la plataforma, la misma cuenta con más de 100 mil visitas y 300 mil materiales consultados, siendo su estructura el pivote sobre el cual se elabora un proyecto de mayores proporciones que abarca la disposición en línea de todos los materiales de la Dirección de Producción de Materiales Didácticos. Se evidencia así una madurez de la estructura productiva que coincide con usos y necesidades de la población estudiantil, potenciando ciertamente la inserción de la UNED como una institución sensible y proactiva respecto a las nuevas dinámicas de educación, atenta siempre a cumplir con su misión fundadora desde una praxis inclusiva de la innovación.

Objetivo general:

Proveer a la institución de los materiales audiovisuales necesarios para apoyo de programas docentes, de extensión, e investigación que realiza la UNED.

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