Vida Estudiantil

Oficina de Atención Socioeconómica

Beca por participación y representación estudiantil

Esta beca se asigna como estímulo a los/as estudiantes regulares que participen en las diferentes actividades estudiantiles y que cumplan con la normativa interna de estas:

• Actividades artísticas, deportivas y recreativas
  • Actividades de la organización estudiantil (Federación de Estudiantes, Asociaciones Estudiantiles, Delegados de la Defensoría del Estudiante).
  • Programa Horas Estudiante y Estudiante Facilitador

Para optar por la beca de participación, debe integrarse a la agrupación de su interés, participar activamente y cumplir con los requisitos establecido por cada una. Para esto, debe comunicarse con la persona encargada de Arte, Deporte, Recreación, Defensoría de Estudiantes, Federación de Estudiantes, según su interés. La beca se asignará el cuatrimestre siguiente al que cumpla con la participación en la agrupación, lo cual será reportado al Programa de Becas. Para mantener esta beca debe cumplir con lo estipulado en el Reglamento de Becas.

Puede obtener mayor información en los siguientes enlaces:

Información general sobre becas »

Última actualización: 17/05/2023

Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica