Vida Estudiantil

Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil

Módulo: Manejo del Estrés en el ambiente universitario.

Descripción:

El Módulo Psicoducativo: "Manejo el Estrés en el ambiente universitario”, tiene como objetivo del módulo es brindar conocimientos y estrategias para saber convivir con el estrés que genera estudiar en un sistema a distancia con sus diferentes requerimientos.

Sesiones virtuales

Período: del 08 al 12 de abril
Modalidad: procesos sincrónicos con el profesional en Orientación
Plataforma Virtual a utilizar: Teams
Duración: un encuentro sincrónico, con duración 2:00 horas por asesoría

Considerar:

1. Para poder participar, es necesario ser estudiante activo de la UNED.
  2. Son un servicio en línea que requiere conexión a Internet en tiempo real para desarrollar el contenido.
  3. Es necesario participar de las dos sesiones sincrónicas completas y de la asincrónica.
  4. No tiene costo económico alguno.
  5. Cada sesión se realiza según calendarización establecida. Ingresar de forma puntual, 25 min después de haber iniciado, no se puede ingresar, debe elegir otro horario.
  6. Si la persona tiene la aplicación Teams instalada podrá ingresar de forma inmediata, de lo contrario, le solicitará descarga la aplicación.
  7. Para ingresar a la sesión con el profesional de Orientación, seleccione el horario que mejor le convenga y de clic sobre “Enlace Teams”, se inicia de forma puntual según el horario seleccionado.
  8. Tener a mano papel y con que tomar notas. Se habilitará el espacio de preguntas cuando el facilitador lo indique
  9. Para solicitar una atención individual con el profesional en Orientación, debe realizarlo por medio del correo electrónico, el mismo se ubica en la casilla del nombre del funcionario.

A continuación, se presentan las fechas, horarios, enlace para ingresar a la sesión virtual con un profesional en orientación, a cargo:

Lunes 08 de abril, 2024

Hora: 02:00 p.m.

Andrea Romero

Martes 09 de abril, 2024

Daniel Gutiérrez

Miércoles 10 de abril, 2024

Hora: 9:00 a.m.

Alba Iris Chacon

Jueves 11 de abril, 2024

Laura Chavarría

Viernes 12 de abril, 2024