47 ANV

Hace 47 años, se sembró un sueño en el fértil suelo costarricense de la educación. Ese sueño no era solo una visión, sino una promesa: la de contribuir al desarrollo nacional y llevar la luz del conocimiento a cada rincón de Costa Rica.

Hoy conmemoramos el cumplimiento de aquella promesa. La Universidad Estatal a Distancia (UNED) continúa impulsando a miles de estudiantes hacia el cumplimiento de su meta académica y genera valor público en todos los territorios de nuestro país.

En este aniversario, reflexionamos sobre el impacto que la UNED ha tenido en cada vida que ha tocado, en cada sueño cumplido y en cada meta alcanzada.

Conmemoramos felices estos 47 años destacando la grandeza que reside en la perseverancia y la dedicación. ¡Felicidades por la inspiración, educación, transformación y confianza! ¡Que cada año que nos alcance siga siendo un nuevo capítulo de éxitos, descubrimientos y crecimiento compartido

Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación.