El pasado viernes 26 se inauguró el Segundo Festival del Taller de Guitarras de Los Chiles y tuvo como escenario las instalaciones del Centro Universitario Pavón. La parte musical fue complementada con la participación del violinista Fausto Arce quien deleitó con piezas de Vivaldi y otros compositores del período barroco.

La actividad estuvo complementada con la exposición de fotografías estenopeicas de mujeres migrantes coordinado por el INAMU, así como dibujos de los artistas locales Rafael Carvallo y Julián Salazar.

Para finalizar, el poeta local Moisés Galeano, declamó parte de su producción literaria para deleite del público.

Se contó con la presencia de los Boy Scouts de Pavón, así como miembros de la comunidad, padres de familia, personal del Sistema de Integración Centroamericano (SICA).

kr Taller de guitarras

kr Parte de la asistencia

kr Jóvenes en plena interpretación

kr Bienvenida por parte de Sr. Olger A Chaves Administrador del CEU Pavón, Sra. Tania Barrantes INAMU, Mtro. Augusto Vargas Director Taller de Guitarras Los Chiles