El viernes 1 de julio, el Centro Universitario de Pavón fue escenario del III Festival de Guitarras que realiza anualmente el Taller Experimental de Artes de Los Chiles (TEA).

La actividad estuvo muy concurrida con la asistencia de casi 100 personas.

También hubo exposición de artesanía local, siembra de árboles por parte de grupo ecologista del Centro de Investigación Transferencia Tecnológica y Educación para el Desarrollo de la UNEDen La Perla de La Fortuna(CITTED), fotografías de la Serie Mapache, presentación del grupo de danza folklórica del Colegio Técnico Profesional de Los Chiles (CTP),voluntarios del cuerpo de paz que interpretaron melodías con banjo y ukelele, y músicos de la Escuela de Música de Mora.En la actividad colaboró la DirecciónHuetar Norte del Ministerio de Cultura y Juventud quien apoya al TEA.

Para el CEU Pavón, esta ha sido una magnífica oportunidad de promover la producción artística del cantón.

También se realizan actividades por parte del TEA en San Jorge, Los Chiles y Caño Negro.

El CITTED expuso sus trabajos.

Hubo venta de objetos alegóricos a la actividad: gorras, jarras, camisetas, entre otros.

Grupo folklórico del CTP

Exposición de artesanía local.

El Maestro Augusto Vargas, director del TEA interpreta la marimba y se acompaña por el Ensamble Avanzado.

Jóvenes del Ensamble Avanzado realizando su participación

El Ensamble Juvenil-Infantil saluda al público luego se su presentación

Los músicos del cantón de Mora se hicieron presente e interpretaron sus melodías.