Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Feria Vocacional UNED 2015, actividad desarrollada por el Centro Universitario de Nicoya con el fin de mostrar a todos aquellos estudiantes proximos a salir de secundaria una opcion viable y real de estudio universitario.

Con la participación de una gran cantidad de funcionaros locales y de sede central se logro culminar con una hermosa actividad, llena de colorido y sobre todo de mucha información, misma de muchisima importancia para todos esos futuros profesionales.

Ctp de Nicoya, Liceo de Nicoya, San Ambrosio, Mansión, Belen, Nandayure, EUPI, Hojancha, Samara, Nosara, a todos nuestro agradecimiento por su apoyo y confianza en esta institución lider en la educación a distancia

Gracias infinitas tambien a todas aquellas personas que se acercaron a donde doña Maria Felix a ofrecer su ayuda, pues con su muestra de productos logramos complementar un gran dia.

Nos vemos el proximo año  !!!