Para la Carrera de Administración Educativa es un gusto saludarles y poder compartir los materiales audiovisuales que se han elaborado con el propósito de difundir información relevante sobre el procedimiento de ingreso, objeto de estudio de la carrera, espacios laborales, entre otros aspectos.

En nuestro sitio web o por medio de los siguientes enlaces podrán ver cada uno de estos materiales.
Propósitos y aportes de la disciplina

www.youtube.com
Administración Educativa es la única carrera acreditada por SINAES en Costa Rica, lo que asegura la calidad en la formación que ofrece, la Escuela de ...

Procedimiento de ingreso a carrera