Estimada comunidad estudiantil. Se les invita a empadronarse para poder votar por nuestros representantes este viernes 16 de junio, el voto es electrónico. Debe empadronarse primero para poder votar. Se pueden empadronar por el entorno de estudiantes, hay tiempo hasta  el 4 de junio.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes para poder empadronarse son:

• Tener al menos 24 créditos aprobados
  • Matricular el II cuatrimestre o I semestre del 2017
  • Tener activo el correo electrónico institucional estudiantil (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), este es muy importante puesto que en el correo institucional, le llegará los enlaces, usuario y contraseña personalizado, para efectuar su voto.
  • Puede descargar la aplicación del AppStore o Google Play. La aplicación se llama “Elecciones TEUNED”

https://entornoestudiantil.uned.ac.cr/ Nota importante: Una vez empadronado es obligatorio realizar el voto, para evitar sanciones. Anímate a elegir a tus representantes. Para mas información: 2661-3300 => Jeiner González.  Delegado de Puntarenas