AMI

.

Presentación del proyecto: "Ampliación del Centro Universitario de San Carlos"

.

La Unidad Coordinadora del Proyecto Institucional (UCPI) del Acuerdo de Mejoramiento Institucional (AMI), en coordinación con el Área de Gestión Ambiental y Social (AGAS); le invitan a la presentación del proyecto: “Ampliación del Centro Universitario de San Carlos”

. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del actual Centro Universitario. Durante la presentación se compartirá con los funcionarios del Centro, comunidad estudiantil, actores locales e institucionales, así como vecinos los detalles relacionados con la construcción de este edificio.

.

Día: Viernes 19 de febrero, 2016.

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Instalaciones UNED San Carlos

.

Favor confirmar asistencia antes del viernes 12 de febrero al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 2460-0315 /7012-2532 con Paola Rodríguez.

.

La invitación está abierta al público en general.

.

Esperamos contar con su presencia.