Afiche de charla identidad y turismo CeU SCUNED San Carlos y el
Centro de Investigación Transferencia Tecnológica y Educación para el Desarrollo
tienen el agrado de invitarle a la charla:
"Identidad y Turismo"
.
Día: Jueves 17 de Marzo, 2016.
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: UNED San Carlos.
Dirigida a:  estudiantes de turismos, empresarios turísticos, funcionarios de instituciones y publico en general.
.

En esta charla se expondrá la relación entre los elementos de identidad con que cuenta un país o región y la forma en que se aprovechan estos para la actividad turística. Entre estos elementos están las costumbres, la gastronomía, el paisaje, la naturaleza, el lenguaje, entre otros,
.
La charla será impartida por Jose Gregorio Soro, funcionario del CITTED quien ha realizado proyectos de extensión enfocados en este tema en la Región Huetar Norte.
.
Inscripciones y confirmación de asistencia: al teléfono 2461-9029/2460-1318 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cupo limitado