Estimados y estimadas estudiantes y público en general:

Se les informa que el periodo de solicitud de beca por condición socioeconómica para el Primer Cuatrimestre de 2018 será del sábado 9 de setiembre (a partir de las 8:00 a.m.) al domingo 10 de setiembre (hasta las 4:00 p.m.), hasta agotar citas disponibles en cada centro universitario. La solicitud se realiza mediante nuestra página web www.uned.ac.cr 

Para más información sobre el proceso visitar el enlace Atención Socioeconómica.

Informes al 2460-0315 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Licda. Kattia Solórzano, trabajadora social del Centro Universitario de San Carlos. * Nota aclaratoria:

"Según lo estipulado en el artículo 5 del Reglamento de Becas, "la asignación de becas por periodo académico está sujeta a los recursos financieros disponibles para tal fin". Por lo tanto, se han establecido los siguientes elementos para definir el número de posibles solicitudes: la cantidad de citas por Centro Universitario y/o fecha y hora límite para completar el proceso, cualquiera de las condiciones que se presente primero. No se entregarán formularios de solicitud de beca de forma impresa." 

No es requisito estar matriculado/a para realizar la solicitud de beca.