La carrera de Ingeniería Agronómica informa a todos sus estudiantes, especialmente a aquellos que han repetido en más de dos ocasiones la asignatura, Matemática para Ciencias Agronómicas 03120, que la matriculen en este III cuatrimestre 2017. Esto por cuanto dependiendo de la cantidad de estudiantes regionales, se PODRÍA estar ofreciendo un plan remedial.

Si está interesado e interesada en llevar el plan remedial de dicha asignatura presentarse al centro universitario o comunicarse la 2460-1318 para inscribirse en la lista.

Para más información:

Priscilla Morales Córdoba, Licda. Ingeniería Agronómica Universidad Estatal a Distancia Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 2202-1910