#SomosUNED: Comunicado de la Vicerrectoría Académica sobre el Plan de Contingencia UNED

El avance en el registro de casos del COVID-19 en el país, así como las condiciones actuales reportadas por la población estudiantil al asumir las disposiciones del Plan de Contingencia, han sido razones importantes para que la UNED analice nuevas medidas para continuar con el primer cuatrimestre 2020, entre ellas un nuevo cambio en las fechas previstas para los procesos esenciales de este periodo académico.

Por esta razón, les instamos a estar pendientes de la información oficial que será divulgada la próxima semana, en nuestro sitio web y redes sociales institucionales. La UNED está considerando todas las opciones posibles para hacer frente a esta emergencia nacional y apoyar a su población estudiantil en el cumplimiento de sus metas de estudio.

La Universidad garantiza que serán acordados los términos y disposiciones que favorezcan siempre a sus estudiantes y a la confianza que han depositado en la Universidad para realizar sus estudios.

#SomosUniversidadPública

91022263 3009332209124776 5742857916021473280 o