El pasado 21 de marzo del presente año se llevó a cabo en el centro universitario de Talamanca la celebración del 38 aniversario de la creación de la UNED en nuestro país, esta celebración es muy importante para todos los funcionarios y estudiantes que pertenecemos a esta gran institución, por esta razón año con año se celebra con diversas actividades en las diferentes sedes del país.

Para celebrar tan importante fecha en el CEU Talamanca se realizaron diferentes actividades con los estudiantes del centro universitario y vecinos de la comunidad de los cuales se obtuvo una gran respuesta de participación a tan conmemorable acto.

Se contó con la participación de grupos artísticos de canto, de baile, mascaradas; además de estas presentaciones se realizaron actividades deportivas femeninas y masculinas donde los jóvenes interactuaron unos a otros jugando fútbol.

Cabe mencionar que este espacio además de celebrar los 38 aniversarios de la UNED, también se enfocó en brindar un espacio a los jóvenes donde desarrollaran y visualizaran diferentes formas de recreación en los cuales pueden ocupar su tiempo libre de una manera sana.

Los grupos de baile y de canto que se presentaron son 100% Talamanqueños, por lo cual son un orgullo para todo el cantón

A continuación se ofrecen imágenes en relación a la actividad.