Con gran entusiasmo y alegría recibieron su tan esperado título los estudiantes del curso de extensión universitaria en el área de computación en la comunidad de Shiroles Talamanca.

Este acto de graduación se llevó a cabo en el mes de marzo en las instalaciones de Finca Educativa donde actualmente se encuentra la Sede del Centro Universitario de Talamanca.

Fueron 17 los estudiantes que gracias al esfuerzo demostrado en el lapso del curso, pudieron culminar el proceso de formación logrando con éxito obtener su título.

Es un orgullo para este centro universitario que la población responda de una manera pertinente a los cursos de acción social, ya que se han creado con el fin de ofrecerlos a la población de una forma gratuita.

¡Felicidades a todos los graduados!

A continuación se ofrecen imágenes de la actividad.