Multimedia UNED es un catálogo digital gratuito y de libre acceso, creado para compartir y divulgar los materiales didácticos interactivos multimedia que produce el Programa de Producción Electrónica Multimedial (PEM). Está dirigido a estudiantes, docentes, comunidad universitaria, y público en general que esté interesado en favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en las diferentes temáticas que en él se desarrollan.

Este año 2021 Multimedia UNED ha recibido su más reciente actualización que incluye mejoras en rendimiento, funcionalidad, diseño de la interfaz y accesibilidad web, todo lo anterior pensado para generar una adecuada experiencia de uso en diversos dispositivos como computadoras, tabletas y teléfonos celulares.

Multimedia UNED cuenta con más de 100 materiales didácticos interactivos de diversas temáticas que cumplen con estándares de calidad producto de la experiencia de más de 20 años en investigación y producción del Programa de Producción Electrónica Multimedial, PEM. Estos materiales son de acceso gratuito, en línea, 24/7 y cuentan con contenidos actualizados acompañados por una ficha de información donde se indica con claridad el nombre, dirección web, vistas previas del material, resumen descriptivo, fecha de publicación, tipo de multimedia, código de publicación, dependencias y personas que participaron en su elaboración.

Algunas de los producciones que se han publicado recientemente son: Aplicación Ruta del 48, la Segunda Ley de Newton, La Gallina: Anatomía básica, Terminología Médica, Baraja Genómica, Quality Fair, Mercadeo digital para la nueva economía, Academia Municipal, Soporte técnico, Partes del todo-Proyecto Pedagógico Coral Vivace, entre otros.

Para acceder a estos y más materiales le invitamos a visitar el catálogo Multimedia UNED.