Jornada de puertas abiertas CONÓZCANOS 2019

Mujer organizando un calendario tan grande como la importancia del multimedia educativo

El Programa de Producción Electrónica Multimedial se complace en anunciar la actividad de presentación de resultados a la comunidad universitaria. El objetivo de la actividad se centra en exponer resultados, casos y experiencias de los procesos de producción y de colaboración con diferentes dependencias de la universidad. Está dirigida a personas interesadas en conocer cómo los materiales multimedia educativos pueden apoyar los espacios de formación de la UNED y cuáles son las posibilidades durante el proceso de producción.

 

Nueva ubicación de Producción de Multimedia

iid p

El Programa de Producción Electrónica Multimedial comunica que ya nos encontramos en nuestra nueva oficina. Los invitamos a visitarnos a partir de este momento en el tercer piso del edificio Ii+D.

Para comunicarse con nosotros puede hacerlo por medio telefónico al número 2234-3236, en las extensiones 3534 y 3533; o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Evaluación de uso de materiales multimedia

pequena

En Producción de Multimedia estamos buscando estudiantes interesados en colaborar en una evaluación de uso de los diferentes materiales didácticos que producimos. La evaluación de uso consiste en probar el contenido multimedial, interactuar con los materiales, medir la capacidad de uso y facilidad del mismo por parte del estudiante. Con los resultados obtenidos en la retroalimentación se implementarán mejoras en los futuros materiales.

 

La ayuda consiste en:

• Elegir la fecha y hora para agendar la evaluación.

• Venir a la sede central de la UNED en Sabanilla a probar el material

• Participar de la actividad de máximo de 1 hora

 

El único requisito es ser estudiante activo de la UNED. Cabe mencionar que además compartiremos un pequeño refrigerio.

 

 Para ayudarnos contactanos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Producción de multimedia se traslada

pallet 1665471 cropped

Comunicamos que, la semana del 7 al 11 de mayo, el Programa de Producción Electrónica Multimedial se encontrará cerrado por motivo del traslado de sus oficinas. Los invitamos a visitarnos a partir del 14 de mayo en el piso 3 del edificio Ii+D en la sede central, campus Fernando Volio, de la UNED.