Atención estudiantes del Bachillerato en Educación Especial, de Preescolar y del Diplomado en I y II Ciclos

Estudiantes que desean cursar las asignaturas 02206 o 02209 y estudiantes de diplomado de I y II ciclo que cumplen requisitos para adelantar.

Ya está disponible el formulario del proceso de organización de matrícula para el II cuatrimestre de 2024.  Estará habilitado del 1° hasta el 26 de abril de 2024, periodo único en el que se recibirán solicitudes para asignaturas con requisito, autorización de adelanto y apoyo con la organización de plan de estudios a través del siguiente formulario.

Pueden llenar la solicitud quienes cuenten con el ingreso a carrera y el empadronamiento estudiantil aprobado; cuenten con los requisitos para adelanto (tener pendiente menos de dos asignaturas de diplomado) o sean estudiantes de Preescolar que desean matricular las asignaturas 02206 o 02209.