caro n 150x150

Carolina Seas estudió Biología en la Universidad de Costa Rica, le gusta estudiar los hongos y la observación de aves, pero siempre con una inclinación hacia la conservación y la gestión ambiental.

En 2010 comenzó a trabajar en turismo sostenible guiando a estudiantes extranjeros de Biología alrededor de Costa Rica, teniendo la oportunidad de compartir con estudiantes y turistas su pasión por la naturaleza mientras aprenden sobre sostenibilidad, conservación y gestión de los recursos naturales. Ha sido asistente en diferentes cursos universitarios de Botánica, y también asistente editorial de la Revista de Biología Tropical. Actualmente se encuentra finalizando su Maestría en Manejo y Conservación de Bosques Tropicales y Biodiversidad en el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE). Ella se unió a la UNED en enero del 2012 como editora administrativa de la Revista Cuadernos de Investigación/ Research UNED Journal y a partir del 2013 complementa su tiempo con el equipo de investigación del Laboratorio de Ecología Urbana.

Publicaciones

Seas, C. & G. Avalos. 2013. Distribution of bioluminescent fungi across old-growth and secondary forests in a tropical rain forest in Costa Rica. Revista de Biología Tropical 61(2): 1-7. Documento en PDF Descargar aqui