Inglés para Personas Mayores Nivel principiantes 2, código 70573

El programa de la Persona Adulta Mayor ofrece:

Nuevo en la UNED: para matricular estos cursos, en el Sistema de admisión escoger como carrera: “0077 cursos libres DIREXTU”

Certificado digital a partir del II Cuatrimestre 2023

Inglés para Personas Mayores Nivel principiantes 2, código 70573

Es un curso inicial de inglés diseñado para todas aquellas personas que están dando sus primeros pasos en este idioma, este es un curso apto para personas que han tenido muy poca o ningún contacto con el idioma inglés y que necesitan confianza y apoyo para comprender instrucciones y desarrollar competencias elementales de expresión oral.

Requisitos indispensables

*Estos cursos reciben su certificado hasta aprobar los 3 módulos correspondientes, se pueden matricular en cualquier orden

• Saber leer y escribir
    • Contar con conocimientos básicos del uso de la computadora o tablet e Internet.
    • Contar con una computadora ó tablet con acceso a Internet
    • Apertura del curso sujeta a cupo mínimo de matrícula.
    • Edad mínima 18 años, excepto en los cursos **70515,70295,71191 para los que el estudiante debe tener 50 años o más.
    • Título de Bachiller para el curso **70378

Matrícula

• La matrícula está sujeta a cupo/ 20 cupos por grupo (Se recomienda verificar antes de realizar el depósito o transferencia si hay cupo)
    • Del 8 al 13 de mayo de 2023. Cierre de sistema: sábado 13 de mayo, 5:00 p.m.
    • Inversión por curso: ₡ 18.200
    • Horario: Virtual Sincrónico, viernes 9:00 a.m. a 11:30 a.m.
    • Fecha de inicio 02 de junio

Facturas y otros

¿Necesita factura?

La UNED se encuentra exenta de la facturación electrónica, es por eso que si usted requiere una factura a nombre de la empresa y/o persona, es necesario que antes de realizar el pago en el sistema de matrícula web, se comunique al correo: rmendozat@uned.ac.cr . Si no se hace este paso antes, no se puede confeccionar la factura requerida.

¿Envío de certificado a otra sede de la UNED?

El certificado (en los casos en que se ofrece) tiene un tiempo de confección de al menos 3 meses después de concluido el curso. Si requiere que el certificado sea enviado a una sede de la UNED, distinta a la sede donde matriculó, por favor ponerse en contacto con la Unidad encargada del curso.

Última actualización: 08/05/2023